Blogia
manoloko

jur jur!!!!

SI!!!!
ya lo se hace un mazo ke no eskribo pero yo ke se no tenia motivacion.
Ke ha pasado estos dias????? puedes preguntarte..... muchas kosas y kasi todas buenas...YA ERA HORA!!!!
bueno he dejado el tratamiento psikiatriko por ke me dejaba muy tirado y kreo ke asi no iba a ninguna parte.....de hecho desde ke no tomo las pastis osea una semana mi optimismo y mi forma de ver la vida ha kamviado y en positivo...menos mal....PUTA DEPRESION!!!
El koncierto de puta madre...poka gente...sitio extraño pero muy bien mi gente ahi hasta mi hermano y mi kuñada fuerte pero real...jejejee menos mi chulin kesta de vakas.
Ayer kuando menos lo esperaba me llama un kontacto de internet pa ver si podiamos kedar, le digo ke si y se me presenta aki...un oso majete gordito y peludote....wena gente...Victor.
Hablamos, seguimos hablando, cenamos y le pregunto si puedo besarlo...me dice ke si...MENUDA NOCHE!!!!!
hasta las 4 de la mañana follando hoy estoy molido me duele todo el kuerpo y encima me enfriado si es ke no puede ser.
Komentar ke muchas veces me parecia estar kon el hombre al ke tanto kiero pero ke no puedo tener komo amante....su pechito su tripita...mucho mas guapo mi chulin pero en fin.......fantasias nada mas.
a las 10 de la mañana se ha ido y na ma dicho ke me llamaria....no se yo....siempre dicen lo mismo...a ver ke pasa.
he ido a komer a kasa de mi mamika ke kumplia 61 años y na algo chungo entre las agujetas y el katarro a pasado la komida......despues he llamado a mi amigo...hermano...amor imposible....me a enkantado oir su voz....aunke lo he notado algo frio y distante....bueno....le kontado algo por encima pero me kedao bien solo kon oirlo...... y na ahora estoy aki kon dolor de kabeza.....y eskribiendo esto....pa la posteridad......
hasta otra.

0 comentarios